• icon
    Nuestra historia

    ICCA es una empresa joven y dinámica enfocada al desarrollo de proyectos y soluciones tecnológicas en el ámbito de la automatización e integración de sistemas y procesos de negocio en distintos niveles de la cadena de valor y sectores de la Industria.
    Los éxitos acumulados a lo largo de más de 15 años de experiencia, se deben a la capacidad de ICCA para entender las expectativas de nuestros clientes, y plasmar éstas como requerimientos a seguir en la ejecución de nuestros proyectos.

  • El presente

    A través de nuestras divisiones de Ingeniería y Consultoría, ayudamos a nuestros clientes a liderar su estrategia de transformación digital, la evolución de los activos y los servicios de información en diferentes áreas, a través de un profundo conocimiento tecnológico, las mejores metodologías, marcos y herramientas del mercado. Ofrecemos una metodología de trabajo NEARSHORE, combinando presencia on-site y atención remota para optimizar la relación coste – beneficio y maximizar el retorno de su inversión.

  • Nuestros retos

    Liderazgo en los sectores en los que tenemos presencia a través de la diversificación y especialización en la Industria 4.0.
    Consolidar la confianza de nuestros clientes maximizando la eficiencia y calidad de nuestras soluciones con una orientación a la mejora continua.

NUESTROS VALORES

Nuestra capacidad de ejecución y el compromiso que ofrecemos, nos hace parte de proyectos de innovación y hace que nuestros Partners y Clientes ofrezcan una confianza absoluta en nosotros. Nos ajustamos a las necesidades de cada proyecto, consiguiendo un óptimo grado de satisfacción en nuestros clientes.

INNOVACIÓN

Nuestro perfil tecnológico nos permite ser partícipes de la constante evolución a los que los distintos sectores están sometidos, y gracias a nuestro trabajo, mejoramos la situación actual de los mismos, siempre ofreciendo soluciones innovadoras.
Innovar como elemento transformador es algo que nos hace crecer, pero fundamentalmente hace crecer a los que confían en ICCA.

COMPROMISO

Nuestro dinamismo y compromiso realizando las cosas hace que pongamos toda nuestra ilusión en nuestros proyectos, y eso se plasmado en nuestros resultados y en la confianza que nos confieren nuestros clientes. Hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes.

CALIDAD

Alcanzar la perfección en nuestro trabajo es nuestro objetivo principal. Para ello, contamos con un gran talento en nuestro equipo, que trabaja con rigor, metodologías y herramientas para ofrecer su máximo esfuerzo día a día y obtener soluciones de calidad y más idóneas a nuestros clientes.

ACTITUD

Es nuestro principal argumento de venta. Nuestro espíritu emprendedor y nuestra orientación a resultados hace que consigamos los objetivos planteados de la forma más eficiente para incrementar el valor añadido de los procesos y sistemas de nuestros clientes.

ALIANZAS Y CERTIFICACIONES

Construimos una relación a largo plazo y de confianza con grandes empresas y asociaciones de tecnología líderes en su sector, ampliando nuestras capacidades y conocimientos para brindar mejores soluciones a nuestros clientes.

ICCA está certificada como Pyme Innovadora por parte del Ministerio de Economía y Competitividad.
Desde ICCA hemos participado y desarrollado proyectos I+D+i a nivel Europeo en los ámbitos de las Smart Cities (seguridad transporte urbano, sistemas de transporte multimodal, señalización vial electrónica inteligente, eficiencia energética).

ICCA es Partner Registrado del software SCADA Wonderware. Contamos con referencias en varios sectores realizando el proyecto desde las instalaciones de comunicaciones hasta la puesta en marcha del sistema de supervisión y control. Desarrollo de servidores OPC específicos sobre cualquier tecnología de comunicaciones y protocolo. Equipo de diseño gráfico y usabilidad para generación de sinópticos de gran calidad.

Alianza que nos permite acceder a una amplia variedad de recursos tecnológicos para el beneficio de nuestros clientes y tener un diálogo directo con los diferentes canales de los productos de Oracle para resolver situaciones que requieren un escalamiento de alto nivel.
Bajo nuestra marca doITnearshore prestamos servicios nearshore de consultoría técnica para la implantación de Oracle Fusion Applications y Fusion Middleware.

Como socios institucionales, SPOUG permite acercar a los partners de Oracle a las necesidades actuales de los clientes y usuarios, y potenciar la innovación entre la comunidad para afrontar conjuntamente los principales retos que tanto los clientes como Oracle nos plantean de primera mano. Nos da una excelente oportunidad para valorar nuestras capacidades y experiencia.

Nuestra sede de Córdoba está ubicada en el Parque Tecnológico y Científico Rabanales 21, que es el centro de investigación y emprendimiento donde intervienen diferentes actores del sistema de innovación de la ciudad de Córdoba (España). Hoy en día, el ecosistema de negocios generado alrededor de Rabanales 21 tiene un enorme potencial de crecimiento donde el I+D+i es el eje fundamental de la actividad tecnológica.

letras-icca-blancas-recortado
¿Nos conocemos?
mail LinkedINTwitter
¿Nos conocemos?
mail LinkedINTwitter
letras-icca-blancas-recortado

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR