Trabaja con nosotros

ICCA es una empresa en continuo crecimiento que está en la búsqueda de nuevo talento.
Buscamos personas comprometidas, con ganas de afrontar nuevos retos, donde la calidad y la satisfacción del cliente es una prioridad. Actitud de continuo aprendizaje, carácter innovador, habilidades para el trabajo en equipo, iniciativa y responsabilidad son las principales señas de identidad de las personas que formamos ICCA y que buscamos para nuestro Equipo.

Prácticas en empresa

ICCA dispone de acuerdos de colaboración con diferentes Universidades para la realización de Prácticas en Empresa, por lo que si eres un estudiante que está a punto de terminar o eres un recién graduado de la Escuela Politécnica Superior, te damos la oportunidad de realizar prácticas en empresa con una plantilla joven que te ayudará a dar tus primeros pasos en el desarrollo de tu carrera profesional y construirla a tu medida según vaya avanzando.

Rellena el formulario o envía un correo con tu CV adjunto a rhumanos@iccaweb.com

Asunto:

Al enviar este formulario, usted indica que está de acuerdo con nuestras condiciones de servicio.

Tamaño máximo de subida: 5 MB. Ficheros aceptados: doc, docx y pdf.


letras-icca-blancas-recortado
¿Te unes al Equipo?
mail LinkedINTwitter
¿Te unes al Equipo?
mail LinkedINTwitter
letras-icca-blancas-recortado

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR